Felipe González el ogro negro que se vistió de Pueblo y nunca lo fue

Sí así es y ahora muchos años después él mismo se va destapando con que sucio velo se escondía, este elitista mequetrefe, de ascazo alto, falangista probado, de sangre tan sanguinaria como José Bono, Rubalcabra, Guerra, Chaves o Susana, todos son hambrientos satánicos de las fuerzas del mal que se ha establecido por medio de un asalto sin raciocinio cabal y con un golpe de estado profundo a los planes iluminatis de Can Ferraz, por los amigos de Rochefeller de donde come, viste y enarbola la bandera desde su marrakecht natal, desde allí este castuzo extremista redomao de Felipito, se le nota con más gula que nadie y quería sentar las bases de cuál ha sido SU DEMOCRACIA DENTRO DE ESE PARTIDO DE LOS ROSACRUCES, donde no la hay y nunca la hubo.


Os voy a dejar tres titulares que son imperdibles de ver y que lo dicen todo:

1º)-Noticia de:http://www.vozpopuli.com/politica/Felipe-Gonzalez-Rajoy-PSOE-Sanchez_0_959904536.html

Felipe González informó a Rajoy del golpe que preparaba el PSOE contra Sánchez

El Gobierno en funciones y la dirección del PP se sirvieron de múltiples canales de comunicación con el PSOE que les mantuvieron informados de la asonada que se preparaba contra Pedro Sánchez.

El CNI frustró el impulso republicano de Pedro Sánchez


Según ha podido saber Diario16 en fuentes de absoluta solvencia, la verdadera razón por la que Pedro Sánchez ha sido destituido de su cargo de secretario general del PSOE estaría en haber llegado a un acuerdo entre él y sus incondicionales, Podemos, nacionalistas vascos y catalanes, de izquierda y derecha, que vulneraría la forma actual del Estado Español y su Constitución.

Se trataría, según las mismas fuentes, de crear un Estado federal y posteriormente una república federal tras una legislatura constituyente que lo promoviera.

3º)-Noticia de:

La ruptura del PSOE: crisis de régimen y autonomía de la política


Pedro Sánchez debería recordar aquella escena de El Padrino donde el viejo Corleone le aconsejaba a su hijo menor que quien le propusiera la reunión con el jefe de la banda rival sería el traidor. Bruto está, seguramente, cerca, muy cerca de él. Defenderá la paz y la reconciliación. Será la señal de que su fin está próximo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Burbujas que las élites Españolas han quebrado la economía brutalmente

Hombre y Mujer y su destrucción elitista errónea

El Rey de España a qué juego juega?